*****SER SOCIO SIGNIFICA MAS!*****

Club Penguin - Waddle around and meet new friends!

jueves, 20 de mayo de 2010

Comunidad | Club Penguin


Hola mi nombre es Aydeé Flores y estoy aquí para que tú puedas ser Socio en Club Penguin.


Te quiero comentar que sí puedes ser socio!!! Y quiero que tú mismo te des cuenta que ser socio en Club Penguin no es dificil como muchos creen.

Sabes me gusta mucho ayudar a los demás y por eso que estoy aqui,sigueme en este blog: http://clubpenguintarjetasymembresias.blogspot.com/


Cualquier pregunta o duda que tengas hazmela saber. Con gusto te responderé.
También puedes adquirirla aqui mismo en este blog, el costo de la tarjeta Club Penguin es de $130 por un mes! Pero ahorita están en promoción!!! A solo $100 para un mes y $450 para 6 meses y $700 para 12 meses.
Y claro que sí puedes ser socio!!!
Esta es la pagina web de Sarahi_10 http://clubpenguinsarahi10.es.tl/

Atte: Tu amiga Aydee Flores Briseño. Saludos

5 comentarios:

  1. Hola soy administrador de una red de blogs estuve visitando tu página y me pareció muy interesante. Me encantaría que pudiéramos intercambiar links y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestros páginas.
    Si lo deseas no dudes en escribirme.
    Exitos con tu blog.

    saludos

    Paulo Jose
    contacto: paulojose0805@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Paulo Jose!

    Estaría bién!Deja pensarlo,si me animo yo me comunico contigo. Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Podrias hacerte seguidora de mi blog, por favor?

    Yo ya me hice tu seguidor!

    www.tumejorcancionero.blogspot.com

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. hola aydee flore me llamo Evan Peralta tengo una cuenta de club penguin y quisiera ser socio podria porfar darme el codigo de tarjetas club penguin

    ResponderEliminar
  5. Hola!!,mi hijo raspó mal el código de la tarjeta con $500.puedo hacer algo???

    ResponderEliminar